sábado, 22 de diciembre de 2007

Tomar prestado un navío y el reparto de tripulación



Espero que el inicio de esta travesía les sea agradable y lleguemos a buen puerto en el mejor estado. Damas y caballeros nuestro barco comienza a surcar los mares... pero ¿qué tipo de barco es? ¿Cuál es nuestro objetivo? ¿Y nuestra tripulación?





Nuestro barco es un navío llamado "El Cazador". Este galeón es una muestra del poderío naval de esta compañía de piratas. La Confederación de Hermanos Patadepalo ha puesto en marcha una nueva aventura. Este galeón será la insignia de la Hermandad y velará por los intereses de la misma. Pero todo paso a paso.





Aunque antes de llevar a cabo esta nueva navegación, vamos a distribuir los puestos de nuestro navío.



- Capitán: comandante de un barco de guerra. Puesto asignado a la famosa Capitán Núñéz.

- Contramaestre: oficial de mar que dirige la marinería, bajo las órdenes del oficial de guerra. Puesto asignado al Señor Victor Hugo.

- Artillero: marinero destinado especialmente al servicio de la artillería de los buques. Puesto asignado a la Señora Esther Gabriella Troy.

- Maestro de armas: encargado de la puesta a punto de las armas del navío y de su reparación. Puesto asignado a la marinera Pastor.

- Cirujano o físico: persona que tiene conocimientos sobre enfermerdades y formas de curar. Puesto asignado a la Señora Estefanía de Núñez-Carmona y Ruíz.

- Carpintero: se encarga del mantenimiento físico de la propia embarcación debiendo taponar toda rotura del casco, timón mástil o cualquier elemento estructural relevante. Puesto asignado al marinero Emilio Carmona.

- Grumete: aquel que quiere aprender el oficio de marinero y ayuda a la tripulación con las tareas. Puesto asignado a

- Cocinero: persona que tiene por oficio guisar y aderezar los alimentos. Puesto asignado a la marinera Sivia Fernández.

Una vez que tenemos el barco y la tripulación... comienza la búsqueda de nuestro primer objetivo.
La Hermandad ha cedido al Capitán Núñez un mapa un tanto complejo. Por este motivo, el contramaestre le ayuda a decidir que ruta será la mejor para llegar a nuestro destino sanos y volver con el objetivo cumplido.
En otras entradas se explicará con más detalle la nueva aventura de El Cazador y de su tripulación.

No hay comentarios: